(55) 55 82 81 77
(55) 63 83 96 35
ventas@facturaensegundos.com
×

SAR: Sistema Automático de Rx:

Recibes más de 200 comprobantes fiscales al mes y desperdicias gran cantidad de tiempo descargando, validando y almacenando manualmente las facturas electrónicas enviadas por tus proveedores a tu cuenta de correo?

Te invito a probar nuestro Sistema Automático de Recepción de Facturas (SAR), por que tan importante es generar tus CFDI, como importante es validar que los que recibes cumplan con todos los requerimientos de la autoridad y no tengas problemas.

Además de automatizar todo el proceso de Cuentas por pagar.

  • Recibir

    Las facturas se reciben por 2 vías, siendo:

    El proveedor automáticamente, es el encargado de registrar sus facturas en el sistema y esperar la validación de las mismas.
    Se pueden subir facturas directamente por parte del equipo de CxP, ya sea de forma individual o por lotes masivamente.

  • Verificar

    Todos los comprobantes antes de ser enviados al personal de su empresa, para su respectivo tratamiento, son validados en el cumplimiento de las resoluciones fiscales, así como en las reglas de negocio, internas definidas por la empresa.

    Acelere el proceso de aprobación.

    A partir de criterios predefinidos (por ejemplo importe de la factura, nombre del proveedor, etc.), la factura es puesta automáticamente en su ruta adecuada dentro del workflow. A la llegada de un e-mail de aviso, los encargados de aprobarla pueden hacerlo con un clic en un sencillo interfaz de validación donde las facturas quedan aprobadas rápidamente, rechazadas o puestas en espera. Si una factura llevara demasiado tiempo pendiente en la lista de tareas de alguien, se le enviará un e-mail de recordatorio a fin de priorizar su aprobación.

    Añada documentos sobre la marcha.

    En cada paso del workflow, cualquier usuario dado tiene la opción de añadir documentos de soporte para la validación o rechazo de la factura, lo que resulta ideal en caso de posteriores revisiones o asuntos relacionados con auditorías.

    Maneje las excepciones sin problemas.

    A través de tres modalidades de verificación, el SAR valida automáticamente los correspondientes OC y recibos cuando llega una factura con OC. Si se diera un desfase entre cantidad y precio, la factura es enviada para su revisión por el personal indicado, a fin de ser gestionada de forma rápida y correcta. Es fácil configurar workflows para gestionar excepciones con el workflow designer del SAR. Los administradores simplemente elijen desde una lista desplegable, los criterios y condiciones de partida, las etapas del workflow y los usuarios implicados en cada una.

    Consiga una aprobación “sin manos”

    Si lo desea, puede establecer un proceso de facturas de proveedores sin ninguna clase de intervención humana. Cuando una factura responde a las condiciones negociadas con el proveedor, con su correspondiente OC y su recibo, queda automáticamente gestionada y lista para la próxima ronda de pagos.

  • Archivar

    Acceda fácilmente a las facturas cuando lo necesite.

    Las copias electrónicas de las facturas quedan guardadas por tanto tiempo como sea necesario, y pueden compartirse a través de varios departamentos directamente desde la aplicación, poniendo fin al tráfico de papel de una oficina a otra. El archivado electrónico permite que las facturas estén disponibles en cualquier momento y accesibles a todo el personal autorizado desde cualquier lugar y por el tiempo necesario.

    Para acceder al documento correcto, sólo necesita introducir uno o más criterios de búsqueda en el interfaz de búsqueda del SAR. A través de un motor de búsqueda multi-criterio, su personal puede seleccionar los campos que ayuden a encontrar la factura que se necesita. Combinando varios campos (nombre del proveedor, fecha de la factura, divisa…), pueden acortar la búsqueda.

    Si consulta con regularidad facturas de proveedores, use vistas predefinidas en el interfaz web. También puede crear fácilmente sus propias vistas en pocos clics y hacerlas disponibles para otros.

  • Pistas de Auditoría

    Las facturas son 100% visibles y fáciles de encontrar en todas las fases del proceso, permitiéndole monitorizarlas y medir la eficiencia del proceso.
    No pierda ningún detalle de la operación

    Los cuadros de mando del SAR ofrecen a cada usuario la información necesaria para llevar a cabo su trabajo diario, controlar su rendimiento, e identificar problemas y oportunidades cuando aparecen, convirtiendo así cada acción en más inteligente y estratégica.

    Los usuarios pueden acceder a la información correcta cuando lo necesiten. Los cuadros de mando y KPIs pre-instalados aseguran una puesta en marcha sin dificultad técnica. Basadas en las mejores experiencias en casos prácticos, las métricas satisfacen las necesidades de los usuarios en procesos de Cuentas a Pagar.

    Mida eficientemente, resuelva problemas  y haga previsiones exactas

    Es posible generar informes o programarlos, a fin de ver cuántas facturas están pendientes a la cola y cuánto dinero suponen. También se pueden generar informes específicos (por ejemplo facturas pendientes de aprobación, facturas por status, número de facturas procesadas por empleados a tiempo completo…) desde la aplicación web, con la opción de crear sus propios informes.

    También puede reportar automáticamente a sus directores. Sólo tiene que determinar cuándo, con qué frecuencia y a quién enviar el informe automáticamente por e-mail.

  • Portal de Proveedores

    Beneficios para usted

    Ahorre tiempo y dinero, limitando el tiempo utilizado, para responder a las llamadas de sus proveedores, para conocer el estatus de pago.
    Reduzca el trabajo administrativo asociado con la gestión manual de las facturas electrónicas recibidas por correo. Obtenga las aprobaciones, de todos los involucrados, de una forma simple y ágil.

    Beneficios para el proveedor

    Eliminan tiempo y dinero, al reducir el tiempo utilizado, para conocer el estatus de su pago.
    Acceso de auto-servicio a la información sobre pagos. Reciben el pago antes y mejoran su flujo de caja, al evitar re-facturaciones.

    Alta de proveedores sin dificultad
    Un proceso de alta simple

    Puede cargar la lista de contactos desde su aplicación de gestión o agendar la transferencia de ficheros para que se actualice periódicamente.

    Mensajes email predefinidos

    Mediante notificaciones, los proveedores son invitados a conectarse al portal de proveedores e intercambiar información sobre las facturas pendientes, con los equipos de Cuentas a Pagar de su empresa.

  • Características Principales

    Gestión de 1 a 100,000 proveedores

    Administración de hasta 1 millón de comprobantes por mes.

    Configuración de reglas de negocio específicas para la validación de cada factura.

    Ventanilla única de recepción WEB, en la que tus clientes cuentan con un usuario y contraseña único.

    Web Service para contabilidad electrónica, con el cual podrás recuperar los UUID de todas las facturas recibidas y agregarlos a tu ERP.

    Web Service de respaldo, con el que podrás contar con tus XML en el momento que desees para respaldarlos en tu empresa o presentarlos ante la autoridad.

    Work Flow de aprobación, adiós a los papeles y a la búsqueda autógrafa de firmas.

    Ninguna factura se paga sola por ellos, sabemos que requieren de soporte documental , es por ello que tus proveedores podrán adjuntar cualquier tipo de documento, que soporte el pago de la factura.

    Agrupación de proveedores de acuerdo a giro, así mismo se puede configurar la herramienta para que sean atendidos por un auxiliar de CXP distinto de acuerdo a sus procesos internos.

    Te hacemos el traje a la medida que necesites.

    Videos

    SAR- Recepción de Facturas Electrónicas
    ¿Cómo funciona SAR?
  • Demo e inversión

    Te invitamos a que solicites una demostración del sistema con uno de nuestros ejecutivos, por ver no se cobra y si te convencemos, puedes adquirir el sistema desde $3,500 MXN mensuales, lo único que puede pasar es que eficientemos tu operación.

    Créditos SAR*

    Ingresa tu número de créditos

    Calcula el costo total de tus créditos.

Un traje a la medida

Puede implementar el SAR como un traje hecho a su medida, ya sea como parte de una estrategia general de automatización a implementar en sus sistemas de información, o bien en la nube utilizando nuestro modelo SaaS. Toda la funcionalidad va integrada en una simple plataforma, requiriendo mínima interrelación y soporte.

en la nube

Benefíciese de una solución de automatización de facturas como un servicio, con SAR on Demand. Al no requerir más que una conexión Internet y un navegador web (sin hardware adicional ni inversiones en software o mantenimiento), la plataforma bajo demanda está diseñada especialmente para ayudarle a evitar largos ciclos de despliegue.

In House

Benefíciese de una solución de automatización de facturas como un servicio, con SAR on Demand. Al no requerir más que una conexión Internet y un navegador web (sin hardware adicional ni inversiones en software o mantenimiento), la plataforma bajo demanda está diseñada especialmente para ayudarle a evitar largos ciclos de despliegue.

Descargar Brochure

Compartir esta información en:

Tenemos la Solución que tu necesitas
¿A qué sector perteneces?