Siempre es posible que nuestras relaciones o posición laboral, nos permitan tener los contactos adecuados para conocer las necesidades de contratar un producto o servicio, pero solo nos queda mirar como se nos va la oportunidad de las manos. En Factura en Segundos queremos hacer negocio contigo. Si conoces de un proyecto u oportunidad de negocio en donde nuestros productos y servicios puedan cubrir dicha necesidad, te ofrecemos un 15% de comisión por tu referencia, es muy simple.

Envíanos tu propuesta de negocio por medio del formulario que esta al final de esta sección, "no menciones el nombre del cliente final", solo el proyecto en general.

Nosotros analizamos el proyecto mencionado y te respondemos haciéndote saber si nuestros productos o servicios cubren las necesidades del proyecto.

En caso de que cubramos las necesidades de dicho proyecto, te pediremos concertar una reunión para definir los pormenores.

Factura en Segundos competirá con los proveedores adicionales que se hayan elegido, mostrando de nuestra parte entereza, profesionalismo y precios competitivos.

Una vez favorecidos con el proyecto tu recibes el 50% de la comisión acordada y el resto se hará entrega una vez concluido el proyecto.

Regístrate


 

No permitas que las oportunidades se te vayan de las manos

,


¡TU MOMENTO ES HOY!

Así de Simple. Así de Fácil. Factura en Segundos