Inversión

 

En Factura en Segundos siempre tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por esto es que te ofrecemos dos planes de contratación que se puedan adecuar a tus necesidades, ya sea que quieras trabajar sin límites con nuestro servido de Licencia Perpetua, o gustes pagar únicamente por lo que trabajas, sin estar atado un pago recurrente con nuestro servicio On Demand. Ahora si esto no te parece suficiente, tenemos un servicio 100% gratuito, tu eliges.

Servicio GRATUITO

Pretoriano Soft

Tenemos una opción ideal para cada estilo de trabajo, por ello te ofrecemos la oportunidad de poder utilizar el mejor ERP de México, totalmente GRATIS, solo deberás de comprar el paquete de facturación que más te convenga y comienza a trabajar, así de simple y sin letras chiquitas.

Licencia Permanente

$2,880/MXN (pago único)

Pretoriano Soft

Contrata a partir de una licencia, con tan solo un pago único, contarás con el acceso ilimitado a todas las funcionalidades de este sistema, las veces que sean.

No pierdas la oportunidad de dar el siguiente paso en el crecimiento de tu empresa y saca ventaja a tu competencia.

Servicio On Demand

Paquetes e Inversión

Pretoriano Soft

Si eres de los que aún no está seguro si esta herramienta te dará los beneficios que esperas y no quieres ligarte a un pago mensual, no te preocupes, con el servicio ON-DEMAND, únicamente pagas cuando usas la herramienta, por medio de un sistema pre-pago de compra de créditos de operación.

Conoce los costos de nuestros paquetes aquí.