Características Principales

 

Pretoriano Soft

Es un software de administración adaptado para funcionar en cualquier tipo y giro de negocio, con este sistema no te complicas con cientos de opciones y horas tratando de configurarlo antes de usuarlo, sabemos lo que necesitas y es exactamente lo que te ofrecemos.

Inventario

No te vuelvas a quedar sin producto por que no tenías el correcto control de tu inventario, controla las entradas y salidas de mercancía, así mismo recibe notificaciones automáticas de cuando te encuentres en un punto crítico de reabastecimiento de inventario. Si lo tuyo son los servicios, no te preocupes tambien los puedes gestionar y controlar.

Reportes

Te imaginas una herramienta que con un solo clic te permita saber información relevante del desempeño de tu negocio como lo son: Ventas del día, mes, quién es tu vendedor más eficiente, cuál es producto o servicio más demandado y principalmente, cuánto estas ganando.

Comprobantes CFDI 3.3

Y por supuesto lo más importante, manejamos el esquema de facturación electrónica CFDI 3.3, así como la emisión de cualquier comprobante fiscal, como lo son: Recibos de honorarios, nómina, parcialidades, notas de crédito y débito, etc

Ventas

Nunca había sido tan sencillo tener el control de tu negocio y lo más importante es que no necesitas ser un mago de la computadora para utilizarlo. Con Pretoriano Soft podrás tener un historial de las cotizaciones solicitadas por tus clientes, mismas que con un solo clic se pueden convertir en ordenes de pedido y facturas.

Cobranza

¿Cuánto tiempo inviertes tratando de recordar quien te debe, cuando te pago, si te hizo algún adelanto o si ya se fue sin pagar?. Automatiza estos procesos y siéntete con la libertad de ocuparte de tu negocio.

Nube

Que ya no te preocupe si tu computadora se descompuso, le cayo un virus o no estás en tu oficina. Nuestro sistema trabaja 100% en la nube lo que significa "Conexión en donde quiera que estas a cualquier momento y en cualquier hora".