(55) 55 82 81 77
(55) 63 83 96 35
ventas@facturaensegundos.com

Dada nuestra experiencia, sabemos y conocemos el grado de exigencia y compromiso que se requiere para ser un socio de negocios de una Institución Financiera, ya que se encuentran normados por los más altos estándares calidad, operación y seguridad que la industria demanda, tanto a nivel nacional como internacional. Así mismo este sector siempre ha sido pionero de las grandes innovaciones tecnológicas.

En Factura en Segundos somos empáticos a sus necesidades y les ofrecemos las soluciones que requieren en tiempo y forma, con la disponibilidad y continuidad del servicio que la operación del sector financiero demanda.

Somos expertos en la integración de grandes sistemas administrativos para la emisión de Estados de Cuenta y Constancias Fiscales, así mismo ofrecemos tiempos de respuesta menores a 1 segundo, contamos con personal certificado CISA y nuestra operación esta alineada con las normas ISO 27001, SAS70, ITIL V3 y COBIT para tu mayor seguridad. Si buscas una plataforma robusta y solida, el CMM es tu solución.

El sector Financiero es uno de los cuales a su alrededor están trabajando miles de proveedores, por ello es importante que te asegures de la validez de los comprobantes que ellos te emitan, además de eficientar e integrar a tus procesos esta verificación y muchas funcionalidades más, te invitamos a conocer el SAR, podemos implementar una prueba piloto en 24 Hrs.

Es muy fácil contratar con nosotros, solo sigue estos sencillos pasos:

  1. Elige el producto que más se acomode a tus necesidades.
  2. Realiza el pago correspondiente, por cualquiera de las siguientes formas:
    • Transferencia Electrónica o depósito bancario, una ves realizado, envíanos una copia del depósito a la cuenta cxc@facturaensegundos2.com, o comunícate con alguno de nuestros asesores.
    • a. Beneficiario: Total Solutions Provider S.A. de C.V.
      • b. Banco: Banco Nacional de México (BANAMEX)
      • c. No. de Sucursal: 4363
      • d. No. de Cuenta: 30022
      • e. CLABE: 002180436300300222
      • Llámanos y paga en nuestro Call Center con cualquier tarjeta de crédito o débito.
  3. Comienza a disfrutar de inmediato de una extraordinaria experiencia utilizando nuestro sistemas.

Si tienes alguna duda, contáctanos y con gusto te atenderemos.

Así de Simple. Así de Fácil. Factura en Segundos

×

SAR

Compartir esta información en: