Sistema de Cumplimiento Tributario

Aplicación 100% en la nube, conectado siempre y desde cualquier lugar.

El SCT es el sistema de facturación electrónica más galardonado dentro de su categoría, debido entre otras cosas, a su sencillez, rapidez, manejo intuitivo y altos estándares de seguridad manejados. Así como el contar con el soporte oportuno de un equipo de especialistas que trabajan dentro de un proceso de mejora continua para siempre ofrecerle a nuestros clientes, ese valor agregado que marca la diferencia.

Este software es ideal para aquellos profesionistas y empresarios que quieren sobresalir de la competencia, y han comprendido que contando con las mejores soluciones del mercado, optimizarán sus tiempos, recursos y mejoraran sus procesos internos. Lo cual indudablemente se traducirá en mayores ganancias y un mejor posicionamiento de sus productos y servicios en el mercado.

¿Cómo funciona?

Utilizar nuestro sistema es tan simple como revisar tu correo, solo necesitas una computadora y conexión a internet, para que puedas disfrutar en pocos minutos la experiencia degenerar tus comprobantes fiscales en línea.