Si deseas dejar de preocuparte por que no te alcanza lo que ganas, o sencillamente requieres incrementar tus ingresos, tenemos la solución ideal para ti.
Conviértete en Distribuidor Autorizado de Factura en Segundos y se parte del negocio con mayor crecimiento en la actualidad.

¿Cómo hago dinero?


Es muy fácil hacer dinero distribuyendo nuestros servicios, primero tomemos en cuenta los siguientes aspectos:

Más de 5 millones de clientes potenciales

Servicio de primera necesidad

Ofrecer el mejor sistema de facturación electrónica existente en el mercado

Precios competitivos

Danos la oportunidad de contactarte y explicarte a detalle todos los beneficios de ser Distribuidor


 

Descargar Brochure

Una vez que conoces estos 4 aspectos, te puedo decir que te ofrecemos la oportunidad de mejorar enormemente tu calidad de vida, complementar tu negocio o ser tu propio jefe, ya que por cada cualquier producto que vendas te damos el 30% de comisión, sin engaños ni letras chiquitas, así mismo con ese porcentaje puedes conformar tu red de distribuidores a tu mando ofreciéndoles un porcentaje de tu comisión.

Veamos un ejemplo:

En este caso, suponemos que se ha conformado una red de 3 niveles, en donde el primer nivel eres tú, al segundo nivel le ofreces una comisión del 20% por todo lo que venda y este segundo nivel, hace una red en donde ofrece el 10% de todo lo que venda. Siendo así las matemáticas son muy fáciles, veamos las ventas de un mes cualquiera:

Como se puede observar, derivado de las ventas del nivel 2 y 3, el distribuidor recibe una ganancia adicional de $10,400. De la misma forma el nivel 2 recibe una ganancia adicional, derivado del nivel 3, de $3,000

Como puedes observar es realmente simple, seguro te preguntarás: ¿por qué si están fácil, están compartiendo el negocio? Y la respuesta a esto es que sencillamente no podemos llegar a todos los rincones del país y poder dar una atención y ofrecimiento personalizado a todos nuestros clientes. Además siempre es más fácil confiar en un conocido que vive en nuestra colonia que a un desconocido a través de internet.

* Precios más IVA